PIZZA CARBONARA



INGREDIENTES
Para la masa

  • 200gr.de agua
  • 50gr de aceite
  • 1 taco de levadura prensada
  • 400gr de harina
Para el relleno
  • 1 brick de 200ml de nata para cocinar
  • beicon a taquitos unos 200gr
  • 1 cebolla mediana
  • 1 lata pequeña de champiñones laminados
  • queso emmental 
  • una cucharadita de sal
  • una pizca de pimienta
  • oregano
PREPARACIÓN
Primero hacemos la masa

  1. Poner el aceite , agua y levadura 5seg/vel4
  2. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos 10sg/vel4
  3. Programamos 30seg/vel espiga
 (dejamos que la masa fermente hasta que doble su volumen)




  1. Una vez retirada la masa del vaso sin necesidad de lavarlo picamos la cebolla 2seg/vel5 y la sofreimos 8min/temperatura varoma/vel cuchara.
  2. Añadimos el beicon troceado y programamos 5min/ temperatura varoma/giro a la izquierda/vel cuchara.
  3. Una vez terminado añadimos la nata, la sal y la pimienta y programamos 5min/ 90º/giro a la izquierda/vel cuchara.
  4. Rellenamos la pizza y le ponemos el queso rallado y el oregano por encima. Lo metemos en el horno ya precalentado para que se gratine.


17 comentarios:

  1. Dios!!!!!! He visto la foto de la pizza y de repente me ha entrado unas ganas de pizza de repente y no se porque. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anoche hicimos esta pizza, esta espectacular. Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Que rica!!! es la preferida de mi hija, creo que esta noche la hago.
    Me quedompor aqui.
    Un saludo
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clara me encaaaaanta tu blog!!! la repostería es mi asignatura pendiente. besitos

      Eliminar
  4. Chica, buenísima..... anoche la hice y hasta mi Claudia se comió un trocito con lo que es ella con la comida GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Ana Belén ,Hola!!!, soy nueva seguidora de tu blog.
    Esta pizza está espectacular.

    Te invito a mi blog, sencillo-casero, para que lo visites, si es de tu agrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana belen carrasco25 de enero de 2012, 19:02

      He visto tu blog y me encanta!! hay un par de recetitassss.....de chuparse los dedos, no se donde dejarte mis comentarios, bueno te voy a añadir a mis blogs amigos quiero que mucha gente conozca tu blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita y estas lindas palabras.

      Eliminar
  6. Hola Ana Belén encantada de conocerte, esta pizza tiene una pinta increible, yo no preparo la pizza tan a menudo como me gustaría jajaja. Me quedo por tu cocina porque me gusta lo que he visto. Un besazo.

    Una sugerencia, puedes poner el gatget de seguir por e-mail y así en cuanto lo pongas me suscribo y me llegan todas tus actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana belen carrasco26 de enero de 2012, 14:12

      ok. Lo voy a intentar soy novata con el blog. Un Saludo

      Eliminar
  7. ana belen carrasco26 de enero de 2012, 14:11

    ok. Lo voy a intentar soy novata con el blog. Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belén,
    Soy muy nuevo en esto de la cocina. Primero, ¿me puedes decir cuánto aceite hay que poner para sofreír la cebolla? (No está en los ingredientes, pero imagino que habrá que echarle al vaso) y segundo, ¿cuándo y cómo utilizo los champiñones laminados que están en los ingredientes? Muchas gracias por tu ayuda. La receta tiene una pinta buenísima. Saludos!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO AYUDA A MEJORAR MI BLOG ¡GRACIAS!